Toni Palomino en Expo Belleza Fest 2015




Darcos presentó el pasado 22 de marzo a Cebado España con su Director Técnico Toni Palomino en la Plataforma Principal de Expo Belleza Fest.

En un derroche de actitud y simpatía recibimos la visita de Toni, quien fue recibido en el lobby de World Trade Center por Antonio Bellver y Alfredo Cordero quienes estaban detallando  la magna exposición Abstracción Nupcial en el lobby.


Dentro de lo más destacado de la presencia de Toni fueron los asombrosos looks realizados con peinados espectaculares y algo que a mi en lo particular me ha gustado mucho; la conjunción de vestuarios impactantes como las gasas rojas para crear una novia nada común.


Muy acertado cada movimiento en plataforma al ir develando más conceptos, estamos seguros que el publico asistente gozó y lo más importante: salió de ahí con nuevas ideas y retos.




Como miembro del comité organizador agradezco la presencia de Toni y hago acompañar mis palabras con las de Wendy Hesketh, Marcos Gottfried y Gabriela Rodriguez quienes nos sentimos orgullosos de cada presentación.

Te dejamos aquí algunas imágenes de la presentación.















Nos veremos en febrero de 2016.






0 Comentarios