Postquam apoya Brigadas de Belleza Itinerante durante Expo Belleza Fest 2015

Postquam estuvo presente en Expo Belleza Fest 2015 con cosméticos y productos de belleza .


Su presencia en el stand  brindó productos de excelente calidad a los visitantes quienes pudieron contactar de manera directa con la marca y conocer su extenso catalogo.

Una de las cuestiones que más llama la actitud es que la marca fabrica y comercializa productos cosméticos, accesorios, aparatología y.mobiliario para los profesionales de la belleza.

Postquam te ofrece grandes ventajas como la venta directa sin intermediarios y un alto compromiso de calidad.



Postquam también estuvo presente en las Brigadas de Belleza Itinerante​ donde no escatimaron en cantidad ni calidad en los productos otorgados para que los brigadistas pudieran atender a mujeres con Lupus y Esclerodermia.

Padecimientos que requieren la más alta calidad en cuestión de piel y sensibilidad.



Te invitamos a conocer el extenso catálogo que tienen en www.postquam.com y  seguirlos en facebook como: Postquam Cosmetic

En entrevista exclusiva Diego Sexto, Creador del proyecto de las Brigadas, nos brindó un magnifico comentario:

Los Brigadistas agradecemos el apoyo brindado por Postquam y pudimos apreciar la calidad de su linea de cuidado para el cabello y de cada producto utilizado.


Aquí algunas imágenes captadas en Expo Belleza Fest.







Si deseas saber más sobre la marca o deseas algún artículo del blog en el que hablemos sobre sus productos, déjanos un comentario o comparte el post en faceboom y twitter.

¡Gracias!


0 Comentarios