¡A empuñar las escobas! Llega la Séptima Brigada de Belleza Itinerante




Tenemos una cita el jueves 25 de septiembre en Mesones 54, en dos horarios de 10:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 16:30

Diego Sexto peluquero itinerante alza la voz y extiende la convocatoria a los brigadistas que deseen acompañarnos.

En entrevista exclusiva Diego Sexto nos narra que el día jueves fue elegido como el día de realizar la brigada debido a las múltiples responsabilidades laborales de estas increíble mujeres que toman las escobas como espadas en la batalla del día a día.


Peluqueros y estilistas serán convocados a registrarse en el teléfono que aparece en la postal para llevar un cambio a estas increíbles guerreras.

La convocatoria ha sido lanzada en redes sociales:


Las Brigadas de Belleza Itinerantes continúan su trayecto llevando una enseñanza suprema en cada parada, todos somos capaces de dar algo bueno, incluso los que acudimos a apoyar hemos recibido lecciones indescriptibles de vida.

Con la partición de grandes figuras de la industria de la peluquería como la muy amada maestra Conchita López, la hermosa Silvia Galván, el increíble Antonio Bellver, el talentoso Pupi y el magnífico Tony Carrera, entre otros grandes de la industria con trayectorias impresionantes como Chuy García y Roberto Pérez; las brigadas han tocado las fibras más sensibles de la existencia humana.


Recorriendo espacios como públicos como el Bosque de Chapultepec, La Biblioteca Vasconcelos, La Casa Xochiquetzal y El Jardín del Adulto Mayor, las brigadas seguiran en su paso por la ciudad, demostrando que todos podemos hacer algo noble y que juntos somos imparables.

Expo Belleza Fest apoya con orgullo iniciativas que brinden bienestar y promuevan la profesionalización de la industria de la belleza.

¡Los esperamos este jueves 25 de septiembre!

Aquí algunas imágenes de las brigadas anteriores...















0 Comentarios