Certificación y Profesionalización las claves del éxito en la industria de la belleza.



Durante Expo Belleza Fest se realizó un recorrido por la exposición mientras Wendy Hesketh, Presidenta de Tradex Exposiciones,  Gabriela Rodríguez, Gerente de Expo Belleza Fest; Antonio Bellver, Director de JossClaude & Bellver  y  el Lic. Sixto Hoyos Zamora Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el  Distrito Federal, intercambiaban ideas sobre la importancia de espacios como Expo Belleza Fest que brindan una plataforma para desarrollar negocios, profesionalizarse y certificarse. 

Estas dos palabras son clave para lograr el éxito.

La industria del cuidado de la belleza  ofrece grandes oportunidades de autoempleo y facilita el desarrollo de negocios.

La meta de Expo Belleza es hacer crecer negocios y ser un motor para el nacimiento de nuevos espacios; así como brindar las herramientas necesarias para facilitar el  autoempleo como método exitoso de ingresos.


Durante el recorrido visitaron también el espacio de las Brigadas de Belleza Itinerante donde Diego Sexto habló sobre como cada brigada realizada en espacios públicos, contó con el apoyo de varios grupos de profesionales de la belleza para atender a mujeres con Lupus, mujeres victimas de violencia, adultos mayores y a las habitantes de Casa Xochiquetzal; Diego Sexto reconoció el apoyo de Expo Belleza Fest y en particular a Wendy Hesketh y  Gabriela Rodríguez por el espacio otorgado dentro de Expo Belleza Fest para realizar este gran trabajo.


El comité detuvo el recorrido para saludar e intercambiar ideas con Philippe Vanta.


Se tomaron la foto en el muro del Factor Barba, proyecto especial realizado por Antonio Bellver, Diego Sexto y Alfredo Cordero.

Se habló sobre la necesidad de impulsar el talento y fomentar el desarrollo de la creatividad mediante convocatorias y espacios públicos que permitan llenar el mundo de arte.


Recuerda que Expo Belleza Fest volverá antes de lo que piensas, nuestra nueva fecha es marzo 22 y 23 de 2015 prepárate...

Como

0 Comentarios