Callejón de la Barbería presenta Tendencias en Expo Belleza Fest



¿De dónde viene la idea de crear un espacio que conjugue presentaciones en vivo delos máximos representantes de la barbería y a la vez tienda un puente entre la barbería clásica y las nuevas tendencias?

Antonio Bellver gestó esta brillante idea durante una de las juntas de Expo Belleza Fest, dar vida a un callejón donde se retomarán las fachadas de las barberías tradicionales y se llevarán a cabo presentaciones con barberos en vivo.



Esa tarde salimos acompañados de Diego Sexto a recorrer barberías para extender invitaciones y fue de este modo como llegamos a la Barbería Da Pietro y encontramos a Antonella acompañada de su padre el grandísimo Pietro Morutti, quien se ha distinguido por una trayectoria impecable dentro de la barbería clásica y entre sus clientes se encontraba el gran escritor colombiano  Gabriel García Márquez, despues de una agradable conversación con ellos confirmamos su participación en este increíble espacio.


Seguimos avanzando en el trayecto a la exposición y se sumaron en la parte de coordinación y logística dos exponentes de las nuevas tendencias y que están llenos de talento, hablo de Michelle Ceballos y Javier Romero.

 Imagen cortesía del facebook de Javier Romero

Con este gran equipo trabajando era un hecho que el Callejón de la Barbería sería un éxito, pero teníamos una sorpresa más un photoshoot especial realizado en colaboración con Antonio Bellver, Diego Sexto y Alfredo Cordero.

Fue así como gracias al apoyo de Star One quien nos facilitó el material para realizar el photoshoot y a  un talentoso grupo de modelos nació la exposición Factor Barba.

En la imagen aparece Claudia Román de Wanted Management Models, Alfredo Cordero y Alfredo Flores utilizando material de Star One con Peinados de Antonio Bellver y Diego Sexto.
Para la realización del callejón utilizamos pintura de Comex quienes nos brindaron el material adecuado para construir este increíble espacio.


Durante los dos días de Expo Belleza Fest se realizaron diferentes presentaciones:


El callejón contó con la presencia de Suavecito Pomade, quienes dieron demostraciones en su espacio y mostraron estilos de peinado para hombre y lo ultimo en estilos de afeitado y cuidado de la barba.



 El callejón de la barbería contó con un invitado sorpresa "Rococó Café Espresso" quienes dieron degustación de café en diferentes métodos de extracción.

Compartir cultura de café es más que solo servirlo es hablar de procesos, lugares, tostados, ,metodos de extracción y calidad; esta frase es magnífica: "El buen café no lleva azúcar, el mal café no la merece"

Más de 1500 cafés servidos en dos días de exposición los llevaron a imponer un nuevo record.


Aquí un par de imágenes de lo acontecido y más sobresaliente del "Callejón de la Barbería"

Exposición Factor Barba





Silvia Galván






La próxima edición de Expo Belleza Fest será los días 22 y 23 de marzo
www.bellezafest.mx

0 Comentarios