Segunda Brigada de Belleza Itinerante "Esplendor En la Tercera Edad"

El escenario es una oda a la belleza, tal como la existencia misma, tal como los colores que dibujan estos jardínes, así como la corteza que narra la historia de los árboles.


Estamos en el Jardín del Adulto Mayor en Reforma, dentro del pabellón Koreano, rodeados de Árboles que son testigos de un acontecimiento sin igual, un escuadrón de peluqueros ha instalado la brigada para realizar cambios de imagen a personas de la tercera edad que cada domingo se dan cita en este majestuoso templo, jardín de las delicias y lugar de la eterna juventud.


El vocero y organizador de las brigadas Diego Sexto ha convocado a las más grandes figuras del estilismo en México, por este motivo contamos con la sabiduría y experiencia de La Sra. Chuy García y Don Roberto Pérez maestros con más de 55 años de experiencia en la peluquería. 

                             

Aportando su conocimiento nos acompaño nuevamente la maestra Conchita López con un séquito de compañeros, alumnos y allegados que fueron convocados por ella para apoyar la dinámica. 

                              

Un momento de suma emotividad fue cuando la maestra compartió consejos con un grupo de jóvenes y recordó con un inmenso amor la memoria de su hijo, quien destacó y representó a México en plataformas internacionales de peluquería y estilismo. 

Profesionalización y estudio fueron sus consejos, incluso más allá de sólo la peluquería, reconoció la importancia de los idiomas para abrir puertas. 

César Santorelli brilló con sus cortes y carisma atendiendo con gran esmero a cada persona que buscó sus tijeras.


Del mismo modo la presencia de dos egresadas de la escuela de Antonio Bellver que están dando mucho de que hablar poniendo en alto el nombre de su maestro y creando el propio: hablo de Dayana Guzmán y Majo Diez.

                            

                              

La brigada transcurrió apacible al ritmo de la danzonera, mientras más amigos se sumaban como representantes del Despertar de la Mariposa que llegaron a acompañarnos. 


Un gran número de sonrisas y cabelleras ondeando al aire mostrando que cuando el corazón es joven baila a su propio ritmo. 

                     

Los esperamos en la Tercera Brigada Itinerante de Belleza. 

"Quetzal de la Belleza" 
Invitado Especial Pupy
Sede: Casa Xochiquetzal 

Para Expo Belleza Fest es un honor apoyar eventos que demuestren que la mayor belleza es la que habita en el corazón de cada persona, destinar estas horas del domingo a este tipo de labores es un acto que habla mucho de cada persona que se dio cita en esta actividad. 

Agradecemos su presencia en el paso de las brigadas y les recordamos que nuestro magno cierre será en Expo Belleza Fest a celebrarse los días 20 y 21 de julio en World Trade Center.

Imágenes y texto por Fredd_Cordero para @BellezaFest.


Imagen cortesía del facebook de Majo Diez.
                               

                               

                               
             

                              

www.bellezafest.mx











0 Comentarios