"Quetzal De La Belleza"

Casa Xochiquetzal A.C. Territorios de Cultura para la Equidad A.C. Invitan a la Tercera Brigada de Belleza Itinerante "Quetzal de la belleza". 

Estamos en busca de 25 estilistas que se sumen a la brigada en la visita a la casa Xochiquetzal; sitio que es un modelo asistencial que recupera a mujeres de la zona centro de la Ciudad de México en condición de calle. La Brigada de Belleza crea diálogos de equidad entre profesionales de la belleza y grupos de mujeres ausentes del mercado laboral o bajo tratamientos médicos o en procesos de recuperación de su dignidad. 

¿Cúando? 
Lunes 19 de mayo de 10:00 a 13:30 hrs..

¿Dónde?
Casa Xochiquetzal ubicada en Torres Quintero 14; Centro Histórico, frente a la iglesia de San Sebastián, entre Girón y Manuel Doblado.

Invitado especial Pupy.

 

Apoyo sin fines de lucro por Exo Belleza Fest 2014 y Revlon Professional.



                                                               Styling: Diego Sexto

                                                               Fotógrafo: Alfredo Cordero
                                                               Modelo: Diana Olalde +1 


Behind the scenes... 

La imagen fue tomada el día de ayer con el apoyo de Diana Olalde; artista mexicana de perfomance quien en este momento cuenta con 7 meses de embarazo.


El Styling corrió a cargo de Diego Sexto quien elaboró un peinado alto con la unión de diferentes aplicaciones de cabello en un fabuloso trenzado, la idea fue retratar la esencia de la diosa Xochiquetzatl;  representante de la belleza, las flores, el placer amoroso y las artes.

La sesión contó con dos locaciones, una en interior destacando el uso de iluminación tenue y un ligero perfomance de introspección montado por Diego Sexto a Diana para llegar al corazón del personaje. 

En exterior los elementos fueron la luz natural el viento y la lluvia que comenzó a caer en  ese momento brindando un aire de vulnerabilidad al momento.

Para mi ha sido un placer realizar estas tomas en apoyo a las Brigadas de Belleza Itinerantes.




Follow us:
@Fredd_Cordero para @BellezaFest

www.bellezafest.mx 



0 Comentarios