Kinich en Expo Belleza Fest

Kinich es una linea de Spa 100% mexicana.
Fito-dermocosmeceitica orgánica.


En el marco de Expo Belleza Fest se presentará Kinich en el stand 603, donde aparte de poder adquirir su linea de productos podrás enterarte de los últimos avances en cosmética.


Por este motivo ampliamos el tema y presentamos el seminario "Diversas Técnicas Faciales" donde se utilizarán diversos minerales y oligoelementos mayas.

Pero... ¿Que función tienen los Oligoelementos?

Los oligoelementos son de gran importancia para las células de la piel ya que a pesar de las pequeñas cantidades que se requieren de estos micro-nutrientes para el equilibrio delas funciones metabólicas de las células; son vitales y sus efectos son enormemente positivos y notorios.

Esta familia Kinich es indicada para todo tipo de piel y edad, incluyendo pieles hiper-sensibles, por su contenido de hierro favorece la síntesis de colágeno y el refuerzo del sistema inmunológico por la cantidad de oro coloidal, plata coloidal y cobre coloidal entre otros elementos que posee.

Actúa sinergicamente con otros fitoelementos marinos en su formulación, dando como resultado una piel sana, joven., llena de luz, brillo y simplemente hermosa. 


Te invitamos a tomar este increíble seminario y descubrir estas increíbles técnicas....

21-23 de julio World Trade Center, Ciudad de México.

@BellezaFest   www.bellezafest.mx 





0 Comentarios