Hablemos de belleza... de Belleza Fest



 
Durante estos tres días hemos podido disfrutar de momentos maravillosos que nos dejan una buena experiencia.

 Expo Belleza Fest contó con grandes marcas como Andrea, Babyliss, SexyHair, Macadamia, Goc, Yves Rocher, LOREA'L y muchas más.

Por supuesto MAM fashion Solutions estuvo presente con su asesoría de imagen y estilismo que no podía faltar, con mi amiga y experta fashionista Michelle Aubert.

 Nos  actualizamos en las tendencias de lo ultimo en cortes básicos hasta los mas elaborados.


Estos son algunos de los diseños futuristas que nos mostró Tony Carrera con su particular y único estilo. 



 Pudimos ver a grandes personalidades de la industria de la belleza en acción; como el Reconocido Master internacional y Director Creativo de Sexy Hair Rafe Hardy quien nos mostró tendencias en alto peinado. 



Disfrutamos de momentos divertidos con Pupy El estilista de las estrellas en compañía de su musa la conductora Raquel Bigorra

 
También gozamos de la presencia de el reconocido estilista Marco de Joss innovando en el stand de Babyliss con algunas voluntarias que quedaron muy agradecidas con el aclamado artista. 

Presenciamos el homenaje que se le hizo a Antonio Bellver por su larga y brillante trayectoria .



Todos estos fueron espectaculares momentos que pudimos vivir gracias a Expo Belleza Fest.

Aunque en lo particular, para mi uno de los mejores momentos de esta expo;  fue tener al arquitecto de las mejores cabelleras y creador de estilos: Ignazio Muñoz, quien presentó su Exposición fotográfica THE HOUSE OF HAIR, así como el libro del mismo titulo; esto través de la realización de un cocktail para invitados especiales. 
Ignazio contó con madrinas de lujo para cortar el listón, como la ex-Miss Universo Lupita Jones a quien le realizó un Make-over espectacular al estilo de los años 20´s con ondas marcadas, la cantante Yuri y Beatriz Calles Directora de MBFWMx, a quien en lo personal admiro, fue un gran momento que solo Expo Belleza Fest nos permitió vivir. 





Para concluir solo puedo decir que la belleza es un concepto relativo, yo creo que cada persona es responsable de si misma; de como quiere verse y como quiere que el mundo la observe. 

La sociedad no sería nada sin diversidad de estilos, conceptos, tendencias lo in/out y criterios. Pero lo importante es sentirte bien cuando te miras al espejo, claro sabiendo que es lo que a tu imagen le va bien. 

¡Muchas gracias! a Expo Belleza Fest por permitirme colaborar con ustedes y los felicito por el excelente trabajo que realizan en cada expo. 

 Lu Báez Blogger de Fori Emporium

Twitter:             @LuBaez1
Facebook:      /ForiEmporium















0 Comentarios