Noticias De Expo Belleza Fest...

Me gustaría contarles que comenzar un nuevo evento no es fácil;  vaya,  no es que sea un esfuerzo titánico; (¡Si lo es!)  pero habla más que eso, habla de confianza, habla  de creer en nuevos proyectos, de creer en  tener un gran evento, que  impulse el mundo de los negocios relacionados a la belleza. 

Nos han preguntado sobre la similitud con otros eventos grandes que existen en el país, a lo que con gusto les respondemos que estamos aquí para abrir un nuevo foro de oportunidades;  para trabajar con fuerza y que al final; el ganador absoluto sea el publico interesado en las exposiciones de Belleza. Que durante el año  pueda encontrar múltiples eventos de excelente calidad, que le ofrezcan las tendencias y necesidades del mercado actual.


Por ello Expo Belleza Fest contará con un programa que incluye a los más prestigiados artistas del rostro y cabello.
Poco a poco hemos presentado al panel de honor; que compartirá con nosotros los secretos para  reflejar la belleza estilizada de cada persona.
Convertir el rostro en un lienzo y hacer del cabello una obra de arte que refleje personalidad.
Este es un programa de talleres y conferencias pensado en ofrecer vanguardia y nuevas ideas,  presentando a los más talentosos artistas y creativos del mundo de la imagen.
La lista incluye a grandes talentos como:


  • Ignazio Muñoz,
  •  Bernardo Vázquez  
  • Emmanuel Romero. 
Aún faltan algunos personajes que iremos revelando poco a poco...
Por el momento compartimos estas imágenes del gran trabajo que hace cada uno y junto con las fotos; nuestra emoción de arrancar con mucho éxito, esta primera edición.

Ignazio Muñoz trabajando con Stella McCartney en peinados para su desfile.

Shooting Natura UNA 2012 por Emmanuel Romero


Bernardo Vázquez e Ignazio Muñoz trabajando la imagen de  la primera actriz, Diana Bracho
.
@BellezaFest                                                                                               www.bellezafest.mx

0 Comentarios