¿De que trata Expo Belleza Fest?

Tenemos la convicción de que la belleza aporta a la vida las sensaciones mas placenteras ya que se liga completamente a la percepción del mundo y el entorno por nuestros sentidos.


Pero lanzando una interrogante al aire... 

¿Que es Belleza?

Por definición de diccionario:

1.-Conjunto de cualidades de las cosas o de las personas, cuya manifestación sensible produce placer, deleite o admiración.

2.-Persona muy bella:

3.-equilibrio y perfección de algo.

Entonces podemos decir que la belleza es esa suma de cualidades que reunidas producen ese efecto especial que nos eleva por encima de lo existente y nos coloca en ese sentido estético de apreciación ante la mirada de los demás.

La belleza no distingue entre exterior e interior y es perfecta cuando llega al equilibrio entre ambas; manifestar belleza es parte de nuestro origen, es un legado natural de la existencia misma.


Una persona que cuida su aspecto es bella, una persona que cuida su interior, que se cultiva y que se siente bien consigo misma y con su cuerpo lo reflejará en su actitud, en una actitud positiva.

¿Como me sentiré si mis manos son suaves, mi cabello es sedoso, mi piel brilla, mi cuerpo me satisface y mis ojos expresan toda la felicidad que traigo dentro?

La belleza genera belleza, la gente que se ve bien por lo general goza de éxito y recibe reconocimiento y cosas buenas del mundo, por eso siempre va a devolver lo mejor de si misma.

 Lograr el  equilibrio que existe entre la belleza física (cuerpo) y la belleza interior(espíritu) con una percepción adecuada (mente) es uno de los motivos que pone en movimiento esta fascinante industria.

Por ende si la pregunta es 

¿Que es Belleza Fest?

Te responderé que es una exposición dedicada a los negocios y profesionalización de la belleza. 

¿A quien va dirigido?  

Clínicas de salud y rejuvenecimiento
Estéticas de belleza
Dermatólogos
Cosmetólogos
Especialistas en medicina estética
Manicuristas
Podólogos
Asesores de imagen
Interesados en desarrollar un negocio en el sect
or belleza
 Academias de belleza


¿Quiénes exponen?

Proveedores, distribuidores y franquiciatarios del aspecto estético de
:El cabello
Los pies
El cuerpo
Los ojos
La piel
Los dientes
Las manos
La imagen personal


Expo Belleza Fest reúne durante 3 días a los profesionales de la industria en un foro adecuado para hacer negocios y conocer tendencias presentadas por los creativos y marcas más prestigiados del mundo de la belleza.  

¡Contactanos!

www.bellezafest.mx
@BellezaFest

0 Comentarios