Expo Belleza Fest


Expo Belleza Fest se presenta como un evento innovador en un mundo en que la belleza y el cuidado personal son factores importantes.

La belleza se liga al bienestar y encuentra un vínculo profundo con una existencia plena.

Las diferentes alternativas para cuidar de nuestro cuerpo se reflejan en nuestra imagen. Ante un ritmo de vida agitado y un mundo que gira rápidamente, es vital encontrar un espacio para cerrar los ojos, despejar la mente y descansar el cuerpo; sabiendo que quién logra encontrar el equilibrio interno se vestirá siempre de belleza…


EXPO BELLEZA FEST es un espacio para reunir a los profesionales de la industria de la belleza  con los proveedores de tecnología, productos y técnicas de vanguardia para el cuidado integral del individuo.

Nuestros expositores serán:

Proveedores, distribuidores y franquiciatarios del cuidado estético de: El cabello, el cuerpo,  los ojos, la piel, las manos, las uñas, los dientes, los pies y  la imagen personal.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros expositores los beneficios que da reunir a la industria de la belleza, creando un ambiente propicio para el desarrollo y cierre de negocios, así como fortalecer y apoyar a las pequeñas empresas dedicadas a la manufactura, distribución y aplicación de productos estéticos  y 
cosméticos en todos sus ámbitos.
En EXPO BELLEZA FEST se darán cita los expertos y profesionales más importantes del sector....




Del 21 al 23 de Julio de 2013.
De 10:00 a 20:00 hrs.
WTC, Ciudad de México



Visita www.bellezafest.mx
Twitter: @BellezaFest
Facebook Belleza Fest 






0 Comentarios